noeko-96 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/noeko-96/art/Yuki-180268811noeko-96

Deviation Actions

noeko-96's avatar

Yuki

By
Published:
475 Views

Description

Hola!
Bueno pues tal y como dije (creo que lo dije ^^;) aquí está Yuki de cuerpo entero y normal xD (la primera vez que colgué algún dibu de el estaba en chibi ^^).
Es tan solo un lineart pero espero que os guste (cuando tenga tiempo lo pintaré ^^)

Prometo que después de este dibujo subiré el dibujo para el art trade con :iconkyogurt-star459:. Ya está acabado, lo único que me queda es retocarlo con photoshop (es que el escáner que tiene mi madre en el trabajo me odia y en vez de salir el dibujo decentemente ha salido con tonos azules U.U, si no consigo que quede bien lo único que me queda es hacerle una foto y a ver que tal U.U)

Supongo que lo colorearé cuando tenga tiempo, pero para que os vayáis haciendo una idea de como es tiene el pelo negro (y la cola tambien, es un gato negro, pero no da mala suerte :la:) y los ojos son azules. Esto ya lo visteis en el dibujo en chibi pero lo vuelvo a poner por si acaso.
Siento no presentarlo con más detalles pero es que ya es tarde y mañana tengo que madrugar xD

Espero que os guste:glomp:!!
--------------------------------------
Hi!
Well he's my Oc Yuki. The last pic about him was in chibi and I wanted to submit a drawing of he but not in chibi xD.
He's 19 years old and is a neko boy ^^. A black cat with blue eyes ^^.

I promise that the next picture that I submit will be my part for the art trade with :iconkyogurt-star459:. The drawing is finish but I must retouch it with photoshop because the scanner of my mother's work hates me and the drawing has a tonality of blue ^^;. If the retouch isn't good I will take a photo of it ^^. I'm so sorry :iconkyogurt-star459: T^T T^T for the late T^T T^T:please:!!!

Well, Hope you like Yuki :glomp:
Image size
546x900px 65.4 KB
© 2010 - 2024 noeko-96
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Inmortal-Solitude's avatar
Este también es monisisimo!! Me gusta más que el otro, solo le falta el color y ya está. Ahora que veo esto, me acabas de dar una idea...muajajaja